El Cluster Tecnológico Empresarial de Ciencias de la Vida de Galicia, impulsa el Polo Ibérico Transfronterizo de Biotecnología con la presentación del Proyecto IberoBio

El próximo lunes, 11 de diciembre, a las 11:30 horas, el Cluster Tecnológico Empesarial de Ciencias de la Vida de Galicia (Bioga) celebra la jornada de lanzamiento del Proyecto IberoBio en el Biopolo Sionlla – CSIEB, situado en Santiago de Compostela.

El proyecto IberoBio, respaldado por el Programa Interreg VI-A España-Portugal (POCTEP) 2021-2027, supone un paso hacia la consolidación, posicionamiento e internacionalización del sector biotecnológico en la península ibérica. Esta iniciativa representa un avance significativo en servicios corporativos diseñados para impulsar la competitividad y la internacionalización de las empresas biotecnológicas. Estos servicios, basados en la excelencia del talento, la colaboración estratégica y el acceso a financiamiento, están destinados a ser un catalizador para el éxito sostenible en el sector biotecnológico.

Este proyecto representa un paso más hacia la creación de un ecosistema innovador de apoyo para la mejora competitiva y del potencial de internacionalización para las pymes y emprendedores para el impulso del Polo Ibérico Transfronterizo de Biotecnología. La jornada de lanzamiento será una oportunidad única para sumergirse en la visión y los servicios innovadores que este proyecto trae consigo.

La jornada está abierta al público, quienes deseen asistir pueden inscribirse previamente a través de este enlace.

Descargar el  programa